Cornerfly icon

Cornerfly

1.13.RC1

Esquinas redondeadas para tu pantalla

5.0

1

6

0

Puntúa esta App

Cornerfly es una aplicación de personalización muy sencilla, que redondeará las esquinas de la pantalla de nuestro dispositivo Android para darle un aspecto más elegante. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar en qué apps queremos ver las esquinas redondeadas (por defecto en todas). Otras opciones de configuración nos permitirá ajustar el tamaño del redondeo o el color de las esquinas redondeadas, que por defecto será negro.

Cornerfly es una aplicación realmente simple... pero que ofrece unos resultados realmente buenos. El acabado de la pantalla con las esquinas redondeadas es muy elegante, y seguro que muchos usuarios no quieren volver al modo normal una vez lo hayan probado.
Por Andrés López
Haz más atractiva tu pantalla de Android con Cornerfly

Parece que los bordes redondeados en las pantallas de los terminales es una nueva tendencia que está aquí para quedarse tal y como demuestran terminales como los recientes LG G6 o Samsung Galaxy S8. Aunque por razones obvias resultaría muy aparatoso modificar la carcasa del terminal para simular este efecto, es totalmente posible simular este aspecto vía software recurriendo a la app Cornerfly.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X